Me dijeron que siempre debia luchar por lo que queria, que nunca llegaría gratis, que luchara y siempre mereceria, por eso se que si no luchas es porque realmente no lo quieres, o porque te faltan “las bolas” para luchar y prefieres autoengañarte y decirte que no lo quieres…
Me dijeron que habia que perdonar… que eso me haría crecer como ser humano, qué pasa cuando decido que ya no quiero hacerlo más? que me cansé de hacerlo? soy más pequeña por eso? me encojo?…
Me dijeron que habia que trabajar sin descanso, que eso atraería éxito y autosuperación… qué pasa si quiero parar? que pasa si quiero descansar un momento? dejo de ser exitosa? dejo de superarme?…
Me dijeron que nunca seria fácil, que en todos los caminos encontraría piedras y espinas, que en todos los ámbitos de mi vida encontraría obstáculos, pero y si tomé el más difícil de los caminos? el que tiene más piedras y más espinas? qué pasa si quisiera tomar un camino un poquito más fácil?…
Qué pasaría si de repente quisiera una historia más bonita y más fácil? qué pasaría si de pana quisiera creer en un mundo dónde no tenga nada que perdonar? quiza donde ni tuviese que luchar tanto ni arreglar tantas cosas? por qué no puedo creer en un mundo ideal doinde nadie necesite de mi? que todos puedan estar tranquilos sin mi y yo sólo aparezca de vez en cuando? qué pasa si me cansé de luchar?
“"Que pa, que pa, que pasa!”