martes, 7 de junio de 2011

Sobre el juego de hoy

ESFUERZOOOOOOOO!!!!! es todo lo que tengo que decir… no mentira no es todo…. tengo varias cosas que decir al respecto.

 

YO toooda mi vida le he ido a españa… porque mi familia es española y siempre está la influencia, pero le tengo fe a la vinotinto, lo cual no puede confundirse con el falso e inútil nacionalismo de algunos hinchas, yo sólo tengo fe, pero hoy al verlos jugar… en quién estoy poniendo mi fe?

Fíjense, es matemática simple, si quieres ser tan bueno como el equipo español tienes que esforzarte y trabajar tanto como él… alguien se fijó en Renny el arquero? si pues… el hombre está gordo! si pana… gordo, y ustedes me perdonan pero uno no engorda por estar entrenando en la cancha dia y noche. Ahora, la segunda pregunta: alguien le ha visto el cuerpazo a Iker Casillas? si claro ue todos lo hemos visto. Ese cuerpo no es de puro paveo, ese cuerpo se hizo fajado en la cancha entrenando, y asi llegó a ser el mejor arquero del mundo, no como Renny que lo que cultivó fue la barriga a punta de cerveza y hoy fue la verguenza del pais. Suena duro pero es así, otro vago más que no trabaja por lo que quiere, como muchos que hay en Venezuela, que pudiendo aspirar a ser los mejores en algo, terminan metidos en un bar dándole a la cervecita.

Trabajo de equipo… hubo mil centros y a ninguno le llego nadie, eran centros a la nada. Coño pana, se supone que llevan siglos entrenando y todavia no tienen ni siquiera la pinche coordinación para ejecutar y recibir un centro? cuántos centros a la nada hubo por parte del equipo venezolano? centros que de haber trabajado como un equipo hubiesen terminado en gol!!

No soy técnico de futbol, soy una pinche aspirante a arquitecto de este país, coño pana, si yo me doy cuenta de estas cosas la gente que sabe de esto también no? ppor qué nadie hace nada? mi punto es… llevamos todo este tiempo entrenando y tal y con la paja de ir al mundial, nadie se ha dado cuenta que algo no sirve? que algo no está funcionando? comencemos por Farías, ese señor evidentemente no está dando resultados, no es el hecho que hayamos perdido contra el campeón del mundo (lo cual era más que lógico) el punto es la calidad de juego de la vinotinto… fue mala pana, mala aqui y en la china!

A la ridícula hinchada nacionalsta… no no me refiero a la gente que apoya a la vinotinto eso está excelente, es nuestro equipo, mi punto son todos aquellos que salen diciendo que es culpa del arbitro, que españa jugó durísimo, que la vinotinto lo hizo excelente… miren pila de idiotas, para corregir un problema lo primero que debe hacerse es reconocer que existe el problema, es decir “ok, bueno, la cagamos”, no me digan que Renny “tuvo un ma dia” porque ese pana lo que esta es total y completamente fuera de forma, no me digan que españa jugó durísimo porque ne verdad no se vio ni 1/8 de la potencia de españa, sacaron a los hijos de los repartidores de agua a jugar hoy, y si sudaron fue estrictamente por el calor no porque nuestro equipo les haya exigido nada; no me digan que el arbitro estaba parcializado. ACEPTEN que hay un problema, acepten que el equipo no funciona  como EQUIPO, acepten que la vaina fue un desastre, y será ahí donde puedan ser corregidos nuestros errores para llevar a la vinotinto al nivel que se quiere.

Yo quiero ver a la vinotinto en un mundial dando la talla, no haciendo el ridículo (esperado) que hizo hoy, yo quiero ver trabajo en equipo, yo quiero ver jugadores en forma trabajando por un trofeo, yo quiero ver más aspiraciones y menos cervezas, yo quiero ver seriedad y cosas que funcionen, porque a la final ese equipo es el fiel reflejo del estado de nuestro país, como dijo mi estimada Tia “Puuuuras buenas intensiones y shows, nada real”

Ahora me dirán ustedes… a quién le voy? a un equipo que hace todo y se esfuerza por sus objetivos? o por uno que no da la talla porque no se esfuerza lo suficiente? los jugadores españoles no son los superfreaks que nacieron jugando futbol, ellso eran unos más como los jugadores de la vinotinto, la diferencia es que alla hubo esfuerzo, aqui sigue faltando, y sigue faltando en absolutamente todos los campos de la vida de este país.

#findelcomunicado

 

Grace

No hay comentarios:

Publicar un comentario