jueves, 4 de agosto de 2011

Psicología humana

No no se nada de psicología, pero que importa? saber o no saber?

Solo me impresiona de vez en cuando, puedes ser el ser más feliz del mundo que si llega la persona correcta con la palabra equivocada estas muerto, tu ánima fácil puede dar un giro de 180 grados, son esas palabras que de repente se convierten en armas blancas que apuntas contra esa persona.

Odio mi carácter, de pana lo odio, porque soy volátil, porque cuando me asusto reacciona como si fuera rabia, porque cuando algo me duele lo transformo en rabia, porque cuando algo me hiere lo transformo en rabia. No es mas que miedo, no es mas que dolor, no es mas que nada, pero todo luce como rabia, es como esa autodefensa, que muchas veces no sirve para nada.

Yo se que Dios sabe lo que hace, pero de vez en cuando me gustaría entender, sólo de vez en cuando un “porque”, porque se que mi naturaleza no me deja simplemente “dejar las cosas asi” pero será que quiero arreglarlas? y de que sirve que yo quiera arreglarlas cuando la otra persona no quiere?

Y de paso estoy en este país sola, o sea con Maria Auxiliadora, pero fisicamente sola, y o se, estoy escribiendo incooherencias, este es uno de esos dias que hubiese querido no vivir.

 

Algún psicólogo presente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario