domingo, 25 de septiembre de 2011

Sobre Dios y lo que hicimos con lo que nos dejó

Por qué la guerra? por qué la diferencia?

Después de mucho tiempo siento que creo otra vez… y creo que llevaba mucho tiempo que no me sentía tan bien, he aprendido a darle gracias a Dios por lo que me da, pero también por lo que me quita… también por lo que me quita. He aprendido que cuando se cree que Dios nos ha abandonado es cuando él más está pendiente de nosotros, es sabio, el sabe lo que hace.

Qué estará diciendo ese pana desde el cielo viéndonos pelear por creer en lo mismo? Es que de verdad, el pobre debe estar diciendo “man, se volvieron locos  O.o ” Si, pana… es como si yo te pegara a ti porque a mi me gusta el azul y a ti también, es retorcido, son demasiadas ganas de hacer daño. Es matemáticas simple:

Cristianos = Dios único todopoderoso (Yahveh) ----> (A)

Judios: léase Cristianos pero sin Mesías

Musulmanes: Dios unico todopoderoso (Allah) -----> (B)

Ok esas son las 3 religiones monoteistas que trataré hoy, no hablaré de los politeistas porque ya es muy largo… a ver sigamos con la matemática:

Si :     A= Dios Unico todo poderoso

          B= Dios Unico todopoderoso                        

Entonces: pueden pasar 2 cosas

         1: Tu Dios no es único, por lo cual tampoco sería todopoderoso porque hay otra persona que tambien es todopoderosa y eso no puede ser

         2: A y B son la misma persona (taráaaan)  A=B

 

Entonces, por qué si yo me puedo sentar a conversar y a pasar un rato agradable con amigos musulmanes, por qué si ellos aceptan que yo consuma bebidas alcoholicas y yo acepto que ellos no las beban, por qué coño en otro lugar del mundo hay guerras por causa de esto? por qué hay gente que muere por esto? Después de la matemática previa… no es esto un poco estúpido?

A la mierda, somos todos hermanos y ya, y todos solo nos tenemos que dedicar a 2 cosas; la primera “Amar a Dios sobre todas las cosas” y la segunda “Amar al projimo como a ti mismo” que si despues de eso tu decides que vas a rezar tres veces al dia mirando en una dirección o decides ir a misa todos los domingos, qué importa?

No más guerra, no más dolor, no más maldad, apliquemos la matemática, y hagamos un mundo que Dios no tenga que mirar con una ceja levantada.

1 comentario:

  1. Por lo regular los argumentos racionales no surten efecto en la gente religiosa, de lo contrario, no habría nadie religioso.
    ¨Está usted tratando de hacerme desistir de mi fe?¨, pregunta una religiosa a un médico.
    A lo que el médico le responde:
    -¨Puede creer todo lo que quiera en espíritus, en la otra vida, en el cielo y el infierno, pero cuando se trata de este mundo, no se haga la idiota, porque usted puede decirme que pone su fe en Dios para llegar al final del día, mas cuando se trata de cruzar la calle, estoy seguro de que mira a ambos lados¨...

    ResponderEliminar