viernes, 6 de agosto de 2010

Felicidades Ingeniero

Sí… me enteré, siempre me entero, tú lo sabes más que nadie.

Evité felicitarte en tu cumpleaños porque mi orgullo era más grande, pero sólo te vas a graduar de pregrado una vez en la vida y no quiero que mi orgullo me haga arrepentirme de mostrar indiferencia por esto. Felicidades ingeniero, lo lograste, que bonito tener la certeza de que llegarás lejos.

¿Qué puedo decirte?... Aprovecha las oportunidades, ahora tienes una carrera, tienes un mundo nuevo y ahora puedes librarte del “grinch”, ¿ves como si me acuerdo?. Algo muy especial en ti es que siempre fuiste brillante en tus estudios, siempre fuiste bueno, pero existen diferentes tipos de inteligencia, y yo puedo decir que te considero tan brillante profesionalmente como en tu vida personal, sé que serás un ingeniero ejemplar y que tendrás la sabiduría para manejar tu vida, sé feliz… Lo has hecho bien.

Sólo puedo pedirte que no cambies lo que eres, mantente bajo tus principios, no te encandiles con lo que puedas llegar a tener… es inútil decirte esto, sé que ya lo sabes; pero tú no tienes idea de lo que yo he visto después de que te fuiste, tú no sabes lo barato que ahorita los hombres venden su integridad, tú no sabes lo barato que hoy día los hombres venden su libertad, su criterio, incluso su hombría… créeme lo venden y muy barato, casi por cualquier cosa.

Si algo vi en ti es que siempre fuiste un hombre absolutamente íntegro, estoy segura que a ti no te compra nadie, sé que siempre has actuado bajo tus ideas, bajo lo que crees, bajo lo que sientes, eres hombre de principios, con una educación como ninguna, en ti nunca vi destellos de egoísmo ni de rencores, a cambio de eso vi humildad y sonrisas que iluminaban vidas…siempre fuiste ejemplar simplemente… por eso fue que me enamoré de ti.

Mantente asi, el mundo necesita gente como tú, independientemente de lo que haya pasado entre nosotros sé reconocer cuando alguien es una fuerza positiva para este mundo, tú eres una. Y tranquilo, lo malo quedó en el olvido, he crecido, he madurado, y estoy inmensamente feliz por ti, sólo puedo desearle buena vida a un hombre que vale la pena como profesional y como ser humano.

Por último, quiero darte las gracias, porque aunque me cueste admitirlo, mucho de lo que soy es gracias a ti, me enseñaste mucho, me mostraste mucho, y sólo puedo darte las gracias por esto. A buen entendedor pocas palabras.

Disfruta esa rumba, puede que esta sea una de las mayores satisfacciones que tengas en la vida.

Felicidades de nuevo ingeniero,
Estoy muy orgullosa de ti,


Grace M. “Terre”

1 comentario:

  1. Graduarse es algo excelente... pero que TÚ me escribas esto, que tu me digas que estas orgullosa de mi no tiene precio.

    Vas a decir que me volví maricon aqui pero creo que se me subió la presión leyendo esto, en serio tengo taquicardia y un nudo en la garganta que no puedo creer.

    No se que decir, no tengo palabras... Gracias porque se que siempre estuviste ahi, invisible pero se que estabas, controlando la situación ;) gracias por hacerme saber que lo hice bien.

    Gracias, gracias... gracias!!!
    Mañana compro un pasaje a Caracas, quiero verte.
    Y quiero una conversación larga y tendida, mi regalo de graduación si?

    T.A.
    Ing. JPJ

    ResponderEliminar