miércoles, 28 de julio de 2010

Introspección I

Que problema es cuando algo no te llena.

Qué vaina no? Supongo que estoy pasando por una de esas etapas de inconformidad femenina, esa etapa en que nada te sirve, nada es suficientemente bueno, todo te ladilla; y lo que quieres es dormir, porque cuando duermes no piensas, cuando no piensas no estas consciente de nada, no estas consciente de tu propia inconformidad.

Sé que dormir no es la solución, pero como ayuda no? O un heavy metal puesto al máximo volumen que permitan las cornetas? Eso también me gusta, el sonido es tan fuerte que no puedo pensar y oírlo al mismo tiempo. Pero no puedo tener puesto el heavy metal a toda hora, no puedo dormir 24/7… en determinado momento me va a tocar pensar…Dios mio!!! Como quisiera ser parte de ese feliz grupo de mujeres que no piensan!

Le tengo miedo a bañarme, a esos segundos antes de dormir, a ese punto del día en que me siento a mirar al vacío, a los jardines, a todo aquello que no me mantiene ocupada, man… me acabo de dar cuenta que le tengo miedo al tiempo libre! O sea al auténticamente libre, olvídense de la rumba y la joda. Le tengo miedo a ese momento de interiorizar con uno mismo no importa el escenario, a ese punto del día en que no tienes más nada que hacer sino pensar. Que complicado puede llegar a ser todo.

Si, ya sé que si me siento así es porque hay cosas que deben cambiar, pero saber eso es la parte fácil, eso lo sabemos todos, pero pana… Por dónde empiezo? Cada día detesto más lo que estudio, cada día me molesta más mi vida personal, tengo que lavar el carro, por qué no puede ser autolimpiante?, estoy gorda, tengo ojeras, y si mis gatos hablaran, hasta mala madre he sido.

Ya no me acuerdo de las cosas que hago bien porque estoy muy ocupada pensando en las que hago mal, eso me produce mal humor, lo que a su vez produce que haga las cosas mal, y acaba de quedar demostrado mi círculo vicioso, todos tenemos uno…creo…espero. Pero es un círculo! Un círculo es cerrado! Cómo sales de algo que no tiene entrada, salidas, puertas, ventanas, o tragaluces aunque sea!? Es más es que es peor… es cómo una esfera viciosa echa a base de una serie de círculos viciosos de diferentes tamaños puestos juntos! Como un campo magnético, es una vaina horrible. Me gustaría poder ilustrárselos, pero estoy segura de que entienden…nada.

Y aquí estoy otra vez escribiendo estupideces mientras descargo las guías de física, recalcándome otra de mis muchas inconformidades, si conocieran a mi profesor de física… y DACE! Eso sí es una desgracia, pasé dos días sentada en el piso para hacer una corrección de horario! Y todo es así, la gente no tiene ganas de hacer nada bien! y miro alrededor y tampoco veo mucha diferencia, veo a tanta gente como yo, pero yo no quiero ser así, yo quiero algo diferente! Qué hay que tener, qué hay que hacer para ser diferente?

Uy, que caos no? Odio el caos, me gusta la tranquilidad, o solía gustarme antes de ser un caos, si Andrés López leyera esto yo seria el hazme reír de todo el mundo protagonizando su próximo show. Una serie de problemas mal organizado, ese es mi problema! ¿Saben? Necesito como alguien que me agarre por los hombros me sacuda y me grite: REACCIONAAAAAA!

Bueno al menos esto sirve para desahogarse, ven como no hay que ir al psicólogo para analizarse?
.
Sócrates tenia razón cuando dijo “yo sólo sé que no se nada”…pero saber que no sabes nada ya implica que sabes algo no? Hasta Sócrates era complicado, la “complicación” existe desde tiempos ancestrales.

A la final sigo sin saber si sé o no sé… pero bueno, mañana será otro día… creo.


Grace M.

1 comentario:

  1. Sabes... lo más bonito de lo que escribes es que a pesar de que es jocoso y divertido, las cosas que escribes logran llegar a la gente.

    Me hiciste pensar terre... tú ya eres diferente.

    T.A.

    JPJ

    ResponderEliminar