miércoles, 29 de diciembre de 2010

Lluvia

¿Por qué la gente huye de la lluvia?

Hay cosas que nos joden más la vida que la lluvia y no corremos tanto…

Nada… estaba en la piscina, fui sola, y me senté a mirar al infinito, mi último pasatiempo, y pensando y pensando no me di cuenta en que momento se nubló, me di cuenta cuando empezó a lloviznar. Había gente en la piscina, empapada como es lógico, y esa gente que ya estaba mojada de pie a cabeza empezó a correr, ¿para evitar mojarse? ¿Pero si ya estaban mojados?

Yo, como un robot criado por nuestra sociedad, comencé a recoger las muy escasas cosas que cargaba encima, como para decir que no salía sin nada de la casa, porque para serles absolutamente sincera para mirar al infinito no se necesita nada de lo que lleve esta mañana a la piscina; y de repente me detuve: ¿Por qué huyo de la lluvia? Y como iluminada por un ser superior me volví a sentar en mi silla, y comenzó a llover de verdad, un auténtico palo de agua sobre mi.

Me reí, me ha dado un ataque de risa como no tenía hace algo de tiempo, una risa sincera que no se de dónde salió, y me acuerdo ahorita para escribirlo y vuelvo a reír. Fue simplemente mágico. Me quité la camisa y el short, y quede en traje de baño, bajo la lluvia y muerta de la risa. Los vecinos deben haber dicho “pobrecita la loquita”, pero cuando la miseria es tan grande, ¿qué coño puede importarte lo que digan la pila de huevones que no tienen nada mejor que hacer que verte?, la cosa no quedó ahí, saqué mi Ipod del bolso y puse mi música favorita, y canté y bailé bajo la lluvia. Canté y bailé mucho y reí, reí mucho también, no se de qué, pero reí.

Coño Jean, me acordé de ti cuando oí “pastillas de frenos” jajajaja no pude evitar reírme al acordarme de ti cantando “pa pa pa pastillas de frenos a tooda pastilla” moviendo la cabeza en el carro. En finn… me acordé de muchas vainas, me reí de la nada, me reí del frío, me reí de todo lo que jode mi existencia, y así fue como derrote a la miseria, aunque fuese por 30 minutos: limpiando el cuarto y bailando bajo la lluvia. Panita, la vida es demasiado corta para dejar que te la jodan, solo pueden jodértela si tu dejas que lo hagan.

Así estuve hasta que paró, la pregunta inevitable ¿por qué soy feliz cuando llueve y no cuando sale el sol?, no existe razón, pana, da igual bailar bajo el sol que bajo la lluvia, asi que A BAILAR!, SI! ¡Como los locos! ¡A reírse sin razón! Que para reír solo se necesita estar vivo, y muy importante… A mandar a la MIERDA a todo aquel que venga a juzgarte por “bailar bajo la lluvia”, que la realidad es que mueren de envidia porque tú tienes la actitud que a ellos les falta. Por mi a la mierda pueden irse todos en fila india.

“Nadie merece tus lágrimas, y quien las merezca jamás te hará llorar”
Gabriel García Márquez <-- (def: hombre sabio… si, si, es hombre y sabio al mismo tiempo )

Pa pa pa pastillas de freno, a toda pastilla, salpicadero…(8)

1 comentario:

  1. ¿Recuerdas? Hace ya unos 4 años, me parece. Mojarse bajo la lluvia siempre ha sido nuestra especialidad! Bailar, sobre todo, merengue. Merengue imaginario! Además!

    Ese día fue de dicha absoluta... esos 15 minutos... de quitarse los tacones y solo bailar.

    Te envidio, no sabes! Quiero ir a la piscina y mojarme con la lluvia, y ser feliz porque me mojo con la lluvia, y reír, reír mucho...

    ResponderEliminar