Estoy obsesionada, pienso en esto todo el dia, pienso en todas las cosas que tengo que dejar ir, y me atormenta hasta un punto que me parece insufrible, “let it go, let it go” Estoy echa un desastre, no puedo concentrarme, se me cruzan los idiomas, pienso mitad en inglés y mitad en español. Necesito un psicólogo antes de tener el valor de estrellarle la cabeza a una pared.
Pero como hace uno si lo criaron para siempre luchar por lo que un quiere? “nunca te rindas’” “termina lo que empiezas””lógralo” AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! I really really want to let it gooooo!!!!!!!!!!!!!! Dios… si alguien más o menos calificado lee esto va a decir que soy una persona perturbada o un psicópata, no man! no soy psicópata sólo que… me pesa la vida!
Se imaginan que no existiera la crianza? que simplemente uno pudiese llegar a adulto sin saber absolutamente nada y después poder elegir lo que quieres saber y lo que no?… yo quiero eso para mi… no quiero la vocecita diciendo “lucha por eso” y tampoco la vocecita que dice “Déjalo ir” no quiero que mi cerebro generé ninguna respuesta a este tipo de estímulo, no quiero pensar en luchar ni en dejar ir, no quiero pensar en absoluto! y tampoco quiero que lo haga “el corazón”, no quiero que el hable, quiero que se calle!
Y sé, de verdad yo estoy conciente que lo mejor que puedo hacer por mi integridad mental y física es dejar ir todas estas cosas de verdad, pero es humano… yo aun quiero estas cosas, es humano de repente esperar que, mágicamente, ocurra algo que me de la certeza de que se va a quedar, que no tengo que dejar ir nada, y que todo puede quedarse conmigo y ser felices ever ever after, Dios que mal empezó este año para mi. Sé que no va a ocurrir nada, no van a haber señales que me digan que vale la pena luchar, yo sé que todo son ilusiones estupidamente humanas que me van a hacer sufrir, como siempre. Pero bueno supongo que es mejor dejar ir aquellas cosas que no quieren estar conmigo.
Necesito fuerza, fuerza para contenerme, para dejar de hacer estupideces, para saber dejar ir y no arrepentirme de ello, necesito que, de haber alguien alla arriba, coño que mire un momento para abajo, necesito la ayuda que sé que no voy a encontrar. Es la ley de Murphy, no importa cuanto ayudes tú, cuando necesites ayuda para ti jamás vas a encontrarla.
Que tiene que hacer uno para merecer algo bueno?? he perdonado a todos aquellos que después me condenaron por mis errores, he ayudado a todo el que he podido, he sido sincera, y si… es verdad… muy malhumorada, pero todo el mundo tiene defectos no? o sea de pana Dios perdóname el carácter pero de pana prometo que si miras para abajo te juro no maltratarte, I mean it.
No soporto tanta incoherencia… necesito volver a mi misma, sino voy a destruir el blog.
Para compensar lo malo del escrito y la exposición de locura antes dada, les dejo música de la buena, una canción que adoro… se llama “Contigo me quedaria” de Manolo Garcia, el título viene de maravilla. Amo la letra de esta canción, disfrútenla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario