Todos saben que yo no creo en el tiempo, todos saben que yo no me voy a sentar a esperar a que el tiempo ponga las cosas en mi vida de la manera que yo quiero que esten… ni que el tiempo trabajara para mi, no es un asalariado mio ni mucho menos como para estar complaciendome y arreglando el desastre que tengo de vida. El tiempo es un ente muy ocupado para eso.
Yo entiendo al tiempo de otra manera, yo lo veo como una herramienta, es la escala en la que trabajamos para lograr lo que queremos, pero ahí esta la parte clave (para mi) “trabajar por ello”. Por esto es que nos planeamos la vida en base a plazos, “quiero esto a largo plazo, y esto a corto plazo” y asi es como el tiempo influye en nuestras vidas, siendo la escala de planificación de un trabajo, no cuadrándonos todo para que tengamos todo arreglado en la vida.
Pero hay una cuestión fundamental en todo esto… hasta ahora solo he hablado del trabajar por un objetivo en la escala del tiempo, pero… y qué pasa con aquellos objetivos que dejamos ir? a dónden van cuando los dejamos ir? que pasa cuado nos convencemos de que la recompensa no va a valer el riesgo?… es este planteamiento solo una justificacion para nuestra incompetencia o de verdad es una decisión de fuertes y sabios?
Decisiones, nos destrozan la vida… decisiones.
Qué puedo decir cuando te veo tan decidido a luchar? yo no merezco tu esfuerzo, tu mereces algo mucho mejor en esta vida, y sé que lo vas a tener. Yo no te llego ni a los tobillos pana, tú no me necesitas para triunfar, yo no valgo el sufrimiento por el que estás pasando ahorita. Y ya te explique todo, tú no fuiste el que falló entre nosotros, fui yo. Igualmente, mucho de lo que soy te lo debo a ti, por todo lo que me enseñaste, gracias. No seas testarudo, si me preguntas a mi, este es una de los casos donde lo mejor es que nos dejemos ir, tú si llegaste a estar en todos mis planes a largo plazo, pero de existir el destino, el decidió que no era buena idea, que lo mejor es que nos mantengamos separados, el sabrá por qué lo hace. Tú sabes que yo nunca te voy a prometer algo que se que no voy a cumplir.
Así que volvemos a mi vida, y acabo de darme cuenta que a veces la desición más sabia es dejar ir y dejar de forzar la barra, y quizá invertir mi tiempo en alguna otra cosa sólo para olvidar lo que deje ir, debo dejar ir muchas cosas que en este momento hacen peso sobre mi, es de sabios entender que no puedo con todo, debo internalizar eso. Igualmente, como simepre digo, “Prefiero arrepentirme de lo que hice que de lo que no” no me arrepiento de lo que he hecho, eso me ha formado de la manera que soy, pero es de sabios enderezar, y de vez en cuando es bueno decidir sobrevivir antes de dejarse caer.
Cada vez que deba tomar una decisión, he de pensar, qué es lo mejor para el caso luchar por lo que quiero? o simplemente dejar que el tiempo se lleve lo que yo decido dejar ir? No son preguntas que tengan una respuesta correcta absoluta, pero quizás pueda tener una respuesta “correcta” relativa… qué es lo correcto para mi.
Bueno… vean que hacen con su tiempo, inviertanlo bien.
Aqui les dejó un video de una canción que me encanta del maestro Sabina… 19 dias y 500 noches.
Disfrútenla
“Negaría el santo sacramento en el mismo momento que ella me lo mande”
Me estas reventando los huevos... pero el punto sobre el tiempo esta bien
ResponderEliminar