La vida de un aprendiz de arquitecto puede ser bien extraña.
Diseño, ohhh diseño, esa palabra puede llegar a ser el centro de la vida de cualquier arquitecto, no importa que estes haciendo tu siempre pensarás “Diseño”… pero en un pabellón lleno de arquitectos, es considerable el nivel de locura, ahi cada uno tiene su trona, su locura aparte… bueno miren lo que me paso hoy:
Nos pidieron que, para hoy, llevaramos a la clase “Cualquier cosa” entiendase todos los peroles inutilizables normalmente considerados bausra, cualquier cosa con la que nunca pensaramos hacer una maqueta… yo lleve platos plásticos, vasos, estambres de colores (si como esos de cuando uno era niño), papel plateado, una cosa ahi que parecia un suiche muy grande, roto claro, un tubo de “Smarties” vacio, en fin, una cantidad de basura de cuento. Bueno… después de tenernos 2 horas oyendo hablar paja (ya todos estabamos en estado catatónico) se para uno de los profesores y nos dice que tenemos que hacer una maqueta con eso, Imaginense la cara de todos nosotros.
Pues si, el pana nos dijo que teniamos que hacer una maqueta con toda esa vaina, una maqueta de relación de espacios para ser precisa, la cara de incomprensión de todos nosotros ya era un chiste… pero nada, qué hace uno? agarra su bolsa de basura la voltea en su cubículo y se pone a hacer “la maqueta” 1 hora despúes yo termino, y a ver donde está el profesor para que de una opinion o algo? el HDP se ha ido! jajajajajajajajajaja el CDSM se fue y nos dejó a todos nosotros haciendo el huevon pegando pedazos de estambre de colores en la mesa del cubículoo!! No puedo contarles lo gracioso queme pareció en ese momento la desgracia.
Me ha dado un ataque de risa, pero un ataque de risa de esos que no puedes respirar, lloras, te duele la barriga, y no puedes parar, no puedes parar de reir, y te duele todo y no puedes parar. Y después venia gente de las otras secciones (Que si están haciendo maquetas de verdad) y cuado veian el circo que había montado en mi salón se comenzaban a reir también y yo empeoraba! yo sólo podía reír! Total que… salí de la clase con un buen humor que llevaba demasiado tiempo que no conocía. It is me again.
Fui a mi carro, monté el perolero y mi ipod me leyó el pensamiento y comenzó a sonar mi canción favorita en todo el mundo “WHAT I LIKE ABOUT YOU” de The Ramones, es que esa canción tiene un ritmo tan alegre, que me hace tan feliz, que es feliz. Primera vez en algún tiempo que digo “Dios miró para abajo” GRACIAS PAANAAAAA!!, bajé los vidrios de mi carro y lo puse a todo volumen, con una sensación de felicidad que ya no recordaba; Hoy vi Oripoto con otros ojos, la luna hermooosa que hay esta noche, mi música a todo volumen, mi carro en exceso de velocidad, y yo en él. Terminó mi canción, pero vino otra, siempre viene otra!! y vino Melendi “Caminando por la vida” ahi ya era euforia… yo oripoto el carro y cantando a todo volumen:
“Y no quiero amores, no correspondidos
no quiero guerras
no quiero amigos
que no me quieran sin mis galones
No me tires flores
Ni falsas miradas de inexpresion
que no dicen nada
del corazón que me las propone”
Como aaaaamo esa parte de esa canciióoonn!!! y luego sonó “La ciudad de la furia” y es que recuerdo cada canción pporque fue una tras de otra, y el poder de la música es inigualable! Yo quiero más dias como estos en mi vida… Hoy sentí que puedo volver a ser yo… aunque sea por dos horas, pero yo al fin, la Grace que rie de todo, que se burla de todo, que toma la vida como si se fuera a acabar mañana, esa soy yo, aunque sea por dos horas. Al menos se que no he muerto, que esta escondida debajo de los escombros, pero aun es posible traerla de nuevo, sólo hay que recoger un poquito el desastre, y estaré de vuelta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario